Nosotros

Somos una agencia de Impacto Social que trabaja en Latinoamérica apoyando a las organizaciones para mejorar su desempeño, midiendo y aumentando su impacto por medio de las herramientas de Social Impact Management como el desarrollo de capacidades, los Reportes de Impacto y la Planificación Estratégica.

Latinoamérica es la región más desigual del mundo y en este momento enfrenta la mayor crisis sanitaria, humana, económica y social que haya enfrentado en el último siglo.

Por eso, creemos que las personas más vulnerables, de entre los casi 700 millones de habitantes de esta parte del mundo, merecen contar con organizaciones relevantes que estén midiendo su impacto y haciéndolo crecer de manera sostenible.

 

Marco Vinicio Villegas

Administrador de Empresas, con una Maestría en Administración de Empresas Sostenibles por la Universidad para Cooperación Internacional del Estado de Quintana Roo, México. 10 años de experiencia en el sector de Impacto Social liderando organizaciones sociales de la región.

Stephanie Sánchez

Administradora de Empresas por la Universidad Nacional de Costa Rica, más de 10 años de experiencia en el área de mercadeo digital, email marketing, gestión de redes sociales, elaboración de campañas y creación de contenidos para diversas organizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: